Rio Rojo

Rio Rojo
  • Language: Spanish
  • Word Count: 38,800
  • Price: $3.99
  • Release Date: 07/09/2016

Dos hombres lobo se unen para liderar su manada y construir una familia.

Compromiso, lealtad y fuerza no son suficientes para que la manda nativa de Wesley Stone lo acepte como un alfa con una imperfección física, aunque sea una marca insignificante. Al poner la seguridad de su manada antes de su propio bienestar, Wesley se intercambia por otro lobo alfa y acepta emparejarse con un desconocido de una misteriosa manada aislada.

Los lobos alfas de la familia de Jobe Root han liderado la manada Río Rojo desde el primer día que los hombres lobo caminaron sobre la faz de la tierra. Ha llegado el momento para que Jobe cumpla con su destino, pero para ello, necesita tener a su pareja a su lado. El espiritual y relajado Jobe venera a la Madre Naturaleza y confía en el destino, sin embargo, no puede evitar sentirse nervioso de la reacción que tendrá su pareja de su nueva vida en Río Rojo, su nueva vida con Jobe.

Dos lobos alfas con personalidades contrastantes, diferentes pasados y creencias divergentes se unen por el bien de sus manadas. No obstante, para permanecer juntos, Wesley y Jobe deberán ver más allá de lo evidente y aceptar cada faceta de sí mismos y de su unión.

Palabras: 38,800

Purchase

Excerpt

Full Excerpt

Prólogo

«Solo tienes veintitrés. Dale tiempo».

Wesley Stone se acercó al botón de volumen de su tablero roto y lo giró a la derecha. Quizás si le subía suficiente a la música, silenciaría la voz en su cabeza.

«Solo tienes veintitrés. Dale tiempo».

¿Tiempo a qué? No había ningún otro hombre lobo alfa en la manada Cielo Púrpura, así que todos sabían que Wesley eventualmente los lideraría. ¿Exactamente qué esperaban?

«Solo tienes veintitrés. Dale tiempo».

Desafortunadamente, el sonido de su cabeza era más fuerte que cualquier canción de rock. Volvió a girar el botón. Admitía que con veintitrés aún se era joven para ser el lobo alfa de una manada, pero no lo era tanto. Además, su tío Paul ya tenía sesenta, superaba la...

<script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-65262326-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); </script> <script type="application/ld+json"> { "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.cardenoc.com", "logo": "http://cardenoc.com/assets/media/cardeno-logo9.jpg" } </script> <script type="application/ld+json"> { "@context": "http://schema.org", "@type": "Person", "name": "Cardeno C", "url": "https://www.cardeno.com", "sameAs": [ "https://www.facebook.com/groups/CardenoC", "https://twitter.com/#!/CardenoC", "http://www.pinterest.com/cardenoC", "https://plus.google.com/104293883995625396136", "https://instagram.com/cardenoc", "http://www.amazon.com/Cardeno-C./e/B004QSU7J6", "https://instagram.com/cardenoc" ] } </script> <script type="application/ld+json"> { "@context": "http://schema.org", "@type": "WebSite", "name": "Cardeno C", "alternateName": "M/M Author", "url": "http://www.cardenoc.com" } </script>