Cuando Eli Block entra en la sala de sus padres y mira a su primer amor en el sofá, comienza una desvergonzada campaña para seducir al joven rabino. Desafortunadamente, Seth Cohen apenas si recuerda a Eli y rechaza rotundamente cada uno de sus coqueteos. Mientras una tentativa y luego una amistad más profunda se forma entre ambos, Eli debe encontrar la manera de superar su amor no correspondido mientras mantiene a su mejor amigo en su vida. No es tarea fácil cuando la misma persona ocupa los dos papeles.
El profesional y serio Seth se sorprende con la franqueza de Eli, su sexualidad abierta y la facilidad con la que desafía las reglas sociales. Sin embargo, se siente atraído por el brillante joven alegre y divertido. Mientras su amistad se profundiza con los años, Seth observa como Eli madura y se convierte en un hombre que admira y respeta. Cuando descubre que añora lo que Eli le ofrece tan sinceramente, debe decidir si está listo para alejarse de su seguro plan de vida y construir un futuro con Eli.
Palabras: 66,300
Concédenos una vida larga. Una vida de paz. Una vida de bienestar. Una vida de santidad y sustento. Una vida saludable y de piedad. Una vida libre de vergüenza y desgracia. Una vida marcada por el amor a la Torá. Una vida en la que los deseos de bondad de nuestros corazones sean cumplidos.
Judith y Tobias Roberts y Lawrence y Natalie Hines los invitan a compartir la unión de sus hijos Lauren y Gregg, el domingo 17 de junio del 2001 al mediodía.
Seth Cohen
Veintisiete. Esa edad tenía cuando nos conocimos. Bueno, esa era mi edad cuando vernos significó algo. No. Esa era mi edad cuando vernos significó algo para mí. No importa. Eso se aclarará.
El punto es que, en ese momento de mi vida, pensé que era hetero. Típico, cuando dices que creías que eras hetero hasta que [ingresa-el-evento], la…