El restaurante de Jesse

El restaurante de Jesse
  • Language: Spanish
  • Word Count: 30,000
  • Price: $3.99
  • Release Date: 11/09/2016
  • ISBN: 978-1-942184-65-2

Dos hombres que comparten la misma historia y una atracción mutua deben ser honestos con ellos mismos y con el otro para que sus sueños se vuelvan realidad.

El silencioso y sencillo Tanner Sellers pasa su tiempo administrando un restaurante en Hope, Arizona. Al introvertido de veintidós años le gusta mantenerse solo y disfruta su vida simple, aunque añora tener a alguien con quien compartirla. En sus fantasías más secretas, ese hombre es el sensual Steve Faus. Este, sin embargo, es el padre de su mejor amigo, viudo de su mentor y, por tanto, fuera de su alcance.

A pesar de algunas dificultades, Steve Faus, un hombre de treinta y nueve años tiene una buena vida. Es extremadamente exitoso en su trabajo, tiene una maravillosa relación con su hijo universitario y vive en un grandioso pueblo. Dieciocho meses después de perder a su pareja, lo único que le falta es alguien con quien compartir su vida. Si es honesto consigo mismo, ese hombre es el joven que ha conocido y le ha importado durante años. Steve y Tanner se quieren el uno al otro, todo lo que necesitan es un pequeño empujón en la dirección adecuada para que los sueños de ambos se vuelvan realidad.

Palabras: 30,000

Purchase

Excerpt

Full Excerpt

Capítulo 1

—Tanner, Mike está al teléfono.

—Gracias, Miranda. —Bajé el cuchillo que estaba usando para cortar los tallos de los brócolis a la juliana, me limpié las manos en el delantal mientras caminaba hacia la diminuta oficina al lado de la cocina y levantaba el auricular—. Hola, Mikey.

—Hola, Tanner. ¿Te encontré en un buen momento?

—Sí. —Me dejé caer sobre el sillón de cuero raído—. Terminó la hora de almuerzo y la cena no empezará sino hasta dentro de un par de horas.

—¿Qué hay de cenar?

—La ensalada de brócoli de tu padre. Jared McFarland tuvo una gran cosecha esta temporada y nos dio un montón.

—Aún usas las recetas de mi padre en el restaurante, ¿eh? Sabes que no tienes que hacerlo —pausó y bajó el tono...

<script> (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-65262326-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); </script> <script type="application/ld+json"> { "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.cardenoc.com", "logo": "http://cardenoc.com/assets/media/cardeno-logo9.jpg" } </script> <script type="application/ld+json"> { "@context": "http://schema.org", "@type": "Person", "name": "Cardeno C", "url": "https://www.cardeno.com", "sameAs": [ "https://www.facebook.com/groups/CardenoC", "https://twitter.com/#!/CardenoC", "http://www.pinterest.com/cardenoC", "https://plus.google.com/104293883995625396136", "https://instagram.com/cardenoc", "http://www.amazon.com/Cardeno-C./e/B004QSU7J6", "https://instagram.com/cardenoc" ] } </script> <script type="application/ld+json"> { "@context": "http://schema.org", "@type": "WebSite", "name": "Cardeno C", "alternateName": "M/M Author", "url": "http://www.cardenoc.com" } </script>